CELEBRACIÓN DE SAN PABLO 2022

Una vez más nos hemos reunido como Familia Paulina para celebrar a nuestro padre y modelo san Pablo, el pasado 30 de junio, en la capilla de la casa provincial de la Sociedad de San Pablo.

La fiesta de san Pablo fue ocasión, también, para que los juniores de la provincia: Jhon Fred Ruaza y Carlos Eduardo Aguirre, hicieran la renovación de sus votos por un año más en la comunidad y, como parte de la formación en el camino hacia el sacerdocio, fueron instituidos acólitos para el servicio del altar.

Después de dos años, en el que las restricciones no nos permitían unirnos en este tipo de celebraciones, esta vez estuvo presente un grupo nutrido de miembros de los Institutos agregados, así como de amigos y compañeros de la universidad de nuestros hermanos juniores.

No obstante, se ha echado de menos a nuestras hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro que por causa de fuerza mayor no han podido unirse a nosotros físicamente, pero si con la oración constante.

La misa fue presidida por el superior provincial de los paulinos, p. Miguel Carmen, quien nos recordó la dimensión carismática y apostólica que hemos tomado de san Pablo haciéndonos hombres y mujeres de la Palabra de Dios en la cultura de la comunicación.

Al final de la Eucaristía, se ha tenido un momento de fraternidad con los asistentes, compartiendo un momento ameno y celebrando a nuestro patrono.