PROFESIÓN PERPETUA DE LA ANUNCIATINA MARÍA TERESA ÁLVAREZ SERRANO
El día 12 de febrero, en la capilla de la Comunidad Provincial de la Sociedad de San Pablo en España, calle Protasio Gómez, en clima festivo y de mucha alegría, ha emitido la Profesión Perpetua de los consejos evangélicos, la Anunciatina María Teresa Álvarez Serrano.
Presidió la celebración eucarística, celebrada bajo la advocación de María Reina de los Apóstoles, el Superior Provincial, P. Miguel Carmen Hernández, que contó con la participación de un significativo grupo de Paulinos y otros miembros de la Familia Paulina residentes en Madrid. En la homilía se hizo referencia a las lecturas bíblicas en las que la presencia de María en relación con los Apóstoles, al pie de la cruz y en la primera comunidad cristiana, tiene un relieve especial. También se aludió a las características propias del Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada “Virgen de la Anunciación” y se glosó, a grandes rasgos, la biografía de la nueva neoprofesa perpetua, que llega, feliz y muy contenta, a una meta largamente soñada después de muchos años de búsqueda vocacional.
A pesar de las restricciones que a todos nos impone la pandemia del coronavirus COVI-19, la festiva celebración concluyó con una grata convivencia fraterna en la que todos los participantes pudimos intercambiar saludos, ideas, proyectos, deseos que a todos nos unen como Paulinos al servicio de nuestras respectivas instituciones y de la Iglesia.