APP ALBERIONE

 

La Web oficial de la Familia Paulina www.famigliapaolina.net ha dado a conocer a todos los miembros de la Familia Paulina en el mundo la Aplicación para móvil “Alberione” en donde se puede encontrar información sobre el fundador, la Familia Paulina, la Agenda Paulina, las oraciones de la Familia paulina, la liturgia, así como noticias y muchas cosas más de interés para los paulinos y paulinas del mundo.

A como señala la nota de presentación de la App en el sitio Web “un gran tesoro disponible en esta APP es la sección Opera Omnia, accesible a todo aquel que quiera conocer y profundizar en la figura del Beato Santiago Alberione y la misión de la Familia Paulina en la cultura actual de la comunicación.

Esta aplicación viene a responder a los desafíos digitales en los tiempos actuales en el que cada vez el teléfono móvil se hace parte de nuestra vida cotidiana, de modo que, cuando nos encontremos en algún viaje apostólico, de vacaciones o nos movemos en algún medio de transporte, se puede tener al alcance de la mano, las oraciones y liturgia propias de la Familia Paulina.

Además, todos aquellas miembros de los distintos institutos agregados que, viviendo en medio de los afanes diarios de sus vidas familiares y/o laborales, podrán unirse de forma más sencilla, a nuestra espiritualidad paulina.

La Aplicación Alberione está disponible en 7 idiomas: italiano, inglés, español, francés, portugués, coreano y polaco, de modo que nos acerca más como Familia Paulina en el mundo.

Puedes descargarlo gratis desde APP Store y Google Play.