TRANSMISIÓN DE LA SANTA MISA EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

Como parte de las actividades en conmemoración por los 50 años de la Pascua del padre Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina, Radio Nacional de España ha transmitido la Santa Eucaristía desde la capilla de la Sede Provincial de la Sociedad de San Pablo en España.

Ha sucedido los días domingo 31 de octubre, Solemnidad el Divino Maestro y el 1 de noviembre, Solemnidad de todos los Santos y han estado presididas por el p. Miguel Carmen, SSP, superior provincial y el p. Lázaro García, SSP, respectivamente.

En ambas celebraciones se contó con la participación de las comunidades de los paulinos de Protasio Gómez y Vizconde de los Asilos, así como representaciones de las comunidades de las  Hijas de San Pablo y las Pías Discípulas del Divino Maestro con quienes, además, se tuvo un momento  de compartir y un pequeño ágape fraterno después de cada celebración.

Esta ha sido la oportunidad perfecta para dar a conocer un poco más nuestro carisma y nuestra presencia en los medios de comunicación tradicionales, así como compartir con los radioescuchas de esta prestigiosa emisora, la conmemoración del 50 aniversario de la muerte del fundador de la Familia Paulina y el 125 aniversario del nacimiento del beato Timoteo Giaccardo, primer sacerdote de la Sociedad de San Pablo.

Para el próximo 27 de noviembre se tiene programada la celebración eucarística en la memoria litúrgica de nuestro fundador y la clausura del Año Bíblico de la Familia Paulina.