SAN PABLO ESPAÑA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MADRID 2021

Del 13 al 15 de octubre se estará desarrollando en Madrid la Feria Internacional del Libro, Liber, la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales abierto a todos los sectores del libro.

Después de la edición celebrada virtualmente en el 2020, este año volverá a realizarse de forma presencial y San Pablo España, junto a Paulinas estará presente, atendiendo siempre a los protocolos sanitarios, pero con mayores expectativas en cuanto a conocer qué ha sucedido en estos tiempos que vivimos y los nuevos cambios en los modelos de negocios y formas de llegar al público lector y el sector editorial.

En este contexto, Liber ofrece un espacio de encuentro para la formación, el debate y la reflexión, dentro del cual, el jueves 14 de octubre, el Superior Provincial de los Paulinos y Director General de San Pablo España, Miguel Carmen, tendrá una valiosa participación en una de las conferencias en la que se abordará el tema: «El libro religioso en tiempos de postpandemia. Nuevos retos e interese».

En Liber participan empresas que ofrecen servicios para la industria del libro, contenidos digitales, nuevos editores, para la autoedición y la propiedad intelectual. Serán tres días en los que se propiciarán espacios interactividad, colaboración y negociaciones entre editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros agentes del sector y que, además, ayuda a potenciar acuerdos e intercambios comerciales; en un evento que llega a reunir a un número considerable de profesionales.