Reabren nuestros centros de apostolado

Librería San Pablo
Librería San Pablo

Con las debidas medidas de prevención, desde el pasado 25 de mayo, ha reabierto las Librerías San Pablo en todo el país, después del cierre repentino por el estado de alarma declarado por el Gobierno de España a causa de la Pandemia Covid-19, el pasado 14 marzo.

La reapertura se ha hecho gradualmente, según la desescalada y las indicaciones de las autoridades, tanto de la Comunidad de Madrid, como el Gobierno español.

Con ello, la Sociedad de San Pablo se hace más cercano a todos nuestros interlocutores quienes se acercan a nuestras librerías buscando material que puedan servir de ayuda integral.

Cabe destacar que, durante el confinamiento, la Red de Librerías San Pablo estuvo siempre presente al lado de las personas que lo requerían, a través de la Librería Online que, se mantuvo activa en todo momento para poder atender, en la medida de lo posible, las necesidades de las personas.

La Red de Librerías San Pablo, al igual que la Editorial San Pablo, es parte esencial y directa del apostolado paulino en el mundo que, además, utilizando los medios más rápidos y eficaces, se lanzan hacia adelante con el anuncio del Evangelio “a tiempo a y destiempo”.