Provincia España propone Logotipo para el XI Capítulo General de la Sociedad de San Pablo

LOGO XI CAPÍTULO GENERAL

Camino al XI Capítulo General de la Sociedad de San Pablo y en espíritu de sinodalidad, que es una característica que se ha querido resaltar para este Capítulo General; la comisión antepreparatoria lanzó la convocatoria a todos los paulinos para participar en el concurso de la creación del logo para el Capítulo.

En este mismo espíritu de “caminar juntos”, como provincia España decidimos participar unidos en comunidad, presentando algunos modelos de logos que surgieron de nuestra creatividad, siguiendo los lineamientos que de parte de la comisión antepreparatoria, enviaron.

Con la gracia de Dios, la comisión ha acogido favorablemente uno de los modelos y precisaron de hacer algunas modificaciones, que fueron debidamente realizadas para dar como resultado el trabajo final.

Esta participación ha sido fruto del esfuerzo y del trabajo de sinodalidad en el que se está insistiendo que podamos realizar como comunidad y como Iglesia. Agradecemos a Dios los dones que nos ha dado y ha puesto al servicio de nuestra Congregación, pues éste, seguramente, es uno de los aportes que daremos, como Provincia al XI Capítulo General de la Sociedad de San Pablo a desarrollarse el próximo año.

He aquí el logotipo y su explicación:

XI CAPÍTULO GENERAL