Fiesta de San Pablo Apóstol

Fiesta San Pablo

El pasado 30 de junio, hemos celebrado con gran gozo, la solemnidad de San Pablo Apóstol, fecha que se ha establecido para que la Familia Paulina venere a su protector y modelo, en un día especial, separándolo de la fecha que comparte junto a San Pedro, príncipe de los apóstoles, el 29 de junio.

La comunidad de formación en Madrid, se preparó con una novena en donde reflexionaron acerca de la vida, obras, virtudes y misión del Apóstol de los Gentiles. Cada día, fue marcado por la Eucaristías votivas de San Pablo y una oración propia del devocionario paulino al final de las mismas y por la reflexión de los hermanos de la comunidad, durante la visita eucarística.

El día 30 de junio, se realizó la Misa Solemne, en donde los juniores: Fred Caranzo, José Escalona y Carlos Aguirre, renovaron los votos religiosos de pobreza, castidad, obediencia y fidelidad al Papa por cuanto concierne al apostolado, confirmando de esa manera, su adhesión y compromiso con Dios, la Iglesia y la Congregación.

A la vez, se hizo el ingreso al postulantado de Antonio Herrera, originario de Jaén, Andalucía, quien desde hace un tiempo ha hecho un camino de discernimiento para ingresar a la formación dentro de la Congregación.

A estos jóvenes les agradecemos su entrega y dedicación a la misión paulina en nuestra Provincia y, a la vez, oramos por su fidelidad y perseverancia.

Fiesta de San Pablo
Fiesta de San Pablo
Fiesta de San Pablo
Fiesta de San Pablo